Circular informativa 08-04-2019

Estimad@ soci@ Como se ha informado en ocasiones anteriores, los socios de la cooperativa, como futuros propietarios de vivienda protegida, deben que firmar un documento llamado Título de Adjudicación de Vivienda que será entregado a la Comunidad de Madrid una vez finalizada la obra, como parte de la documentación para solicitar la Calificación Definitiva de las viviendas que se están desarrollando. Cada uno de los socios firmará un documento con la cooperativa en el que se detalla la información de la promoción, de la vivienda y del socio, para que, junto a la documentación justificativa de cumplimiento de condiciones de acceso a vivienda protegida, sirvan a la CAM para conceder el permiso a los socios para escriturar sus viviendas.

Te adjuntamos la relación de documentos que tienes que aportar para poder firmar el Título de Adjudicación de Vivienda de la Comunidad de Madrid (el cual también adjuntamos).

A este respecto debes tener en cuenta las siguientes consideraciones:

• La documentación compulsada tiene que ser original (no sirve por mail).

• Unicamente se recepcionará la documentación cuando esté completa, de modo que los socios que se personen para aportar la documentación, en caso de no estar toda la requerida en su caso, se la deberá llevar de nuevo hasta que complete y la pueda presentar.

• El plazo para hacernos llegar todos los documentos originales, ya sea personalmente o por correo ordinario, es hasta el próximo 10 de mayo. Durante los días del 15 al 22 de Abril, consultar horario.

La documentación debe entregarla presencialmente el socio o quien este designe, en la sede de la cooperativa en Gran Vía, 78 1º izda de Madrid en horario de lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 16 a 18 horas y los viernes de 9 a 14 horas o en la caseta comercial sita en la Avda. Blas de Lezo s/n – 28052 – Madrid. Es el PAU de el Cañaveral, en horario de lunes a viernes de 10:30 h 14 horas y de 16 a 18 horas.

Cuando la documentación esté revisada, citaremos al socio para firmar el título de adjudicación de vivienda y poder presentarlo en la Comunidad de Madrid para su visado.

IMPORTANTE: Una vez firmado el título de adjudicación de vivienda, los datos que en él figuren deben coincidir con los que van a aparecer en la escritura pública de adjudicación.

Si tuvieses alguna variación en tus datos personales, desde la firma del título hasta la escrituración, comunícanoslo para resolver si es necesario modificar o no dicho título.

Cualquier duda que tengas, no dudes en ponerte en contacto con el departamento de promoción de Tau, en el teléfono 91 522 62 44.

Un saludo.