Buenas tardes, indicaros el procedimiento a seguir en las visitas de cortesía, a realizar en los próximos días:

Para realizar la visita recordarles que no se podrá realizar con menores de edad, tampoco recomendamos que asistan personas que tengan movilidad reducida, ya que los asensores no se pueden poner todavía en marcha, dado que todavía no tenemos luz definitiva en la obra, como bien saben, el personal de Avintia no puede transportar, (carritos de bebe, sillas de ruedas, etc…), ni tampoco se puede dejar menores a su cargo, lo recomendable es que las visitas sean con el menor número de personas (máximo 4/5 personas), para agilizar los procedimientos y la visita a la vivienda.

Para la visita en sí, el proceso será el siguiente:

  1. Se accederá a la obra por el portal 3 (el acceso es el mas cercano de la calle Juan Echanove con Pilar Bardem), se pasara por la oficina de obra para retirar el formulario de incidencias, y para la firma de la documentación necesaria para el acceso a la obra, les recomendamos estén 10 minutos antes de la cita, para realizar estos trámites.
  2. Serán acompañados hasta la vivienda por personal de Avintia y después de la visita de la vivienda se les acompañara a realizar la visita a los trasteros y plazas de garaje.
  3. Las visitas serán de un tiempo máximo aproximado de 45 minutos, para poder preparar las visitas posteriores. Recordarles que si alguna incidencia se quedara sin apuntar se podrá comunicar posteriormente con la entrega de la vivienda.
  4. Una vez finalizada la visita se dejara copia del listado de incidencias en la oficina de obra para poder tramitar las mismas.

Un saludo,

Javier Maldonado Fernández

Jefe de Obra

Departamento de producción

M: +34 670 34 17 50

Ext: 2193